martes, 30 de enero de 2007

Si aspiras a ser presidente, gobernador, o dueño absoluto de todo el universo, te tengo una noticia...


Este "señorón" (ratero y corrupto) es el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz.
Les comento, que durante una visita a Turquía, a una mezquita llamada Selimiye de Edirne, ya ven que antes de entrar a estos recintos religiosos se tienen que quitar los zapatos, pues a éste, (perdonen la expresión) cagadamente, se le asomaron los dedos de los pies por un par de hoyos en sus calcetines.

Rictus (el monero), en su humor sarcástico, muy acertadamente señaló que por eso nunca hay que aspirar a ser presidente del banco mundial, que mejor hay que buscarnos una chamba que sí deje como vendedor de piratería, narco, verder gorditas, tortas.
Se hace hipotéticamente las preguntas: "¿Se imaginan cómo le va a un simple gerente de BITAL, Scotian Bank, Bancomer?. Y eso que nuestros padres siempre nos dijeron que había que estudiar, ¿para qué?, ¿para acabar contando millones de dólares y pasar vergüenzas enseñando hoyos en los calcetines?, no gracias."
Sé que es una noticia burda y más tratándose de estas lacras, pero bueno, nos da un momento agradable a todos los jodidos de este país. (jejejejejeje) :: m ::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJA, buena puntada.
saludos desde el defe.

Anónimo dijo...

Ya me imagino sus calzones flameados, o rotos.
Pero qué cínicos estos lacras!
Seguro esos calcetines eran chinos, jejejeje.