jueves, 24 de agosto de 2006

Recordando a Bertolt Brecht... poemas

Foto::::m:::


Debilidades...
No tenías ninguna,
yo sólo una,
que amaba.
Quiero ir con aquel a quien amo...
Quiero ir con aquel a quien amo.
No quiero calcular lo que cuesta.
No quiero averiguar si es bueno.
No quiero saber si me ama.
Quiero ir con aquél a quien amo.
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht


Poeta, director teatral y dramaturgo alemán, cuyo tratamiento original de los temas sociales y de los experimentos revolucionarios, ha influido enormemente en la creación y en la producción teatrales modernas.

Brecht nació el 10 de febrero de 1898 en Augsburgo (Baviera)

y murió el 14 de agosto de 1956 en Berlín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantico el Bertold, sin duda, los revolucionarios son amorosos auqneu solitarios!
chau, niña

Anónimo dijo...

Esa frase se quedo en la historia, de echo silvio rodriguez la retoma para una de sus canciones... sueño conserpientes... saludos a todos

Anónimo dijo...

¿No han leído Poemas eróticos?
RE-CO-MEN-DA-BLE!!!!!! SALUDOS, CHIDO BLOG